Se parte de Pasión Fútbol

Pasión Fútbol te invita a formar parte de su comunidad y compartir tus historias con el mundo. Conéctate para empezar. ¡¡Vamos!!

¡Regístrate y se parte de Pasión Fútbol!

Publica tu nota y consigue que te destaquen en la home del sitio

Comenta y califica a otros usuarios ¡Suma puntos y conviértete en el fan más popular!

Comunidad de Fans

Escribe las mejores notas y recibe puntaje por parte de otros usuarios y periodistas.

CLUBES CON MÁS USUARIOS

  1. 1 Camiseta de 


Boca Jrs.

    Boca Jrs.

    4159 Usuarios

  2. 2 Camiseta de 


River Plate

    River Plate

    1973 Usuarios

  3. 3 Camiseta de 


Atlético Nacional

    Atlético Nacional

    1899 Usuarios

Ver todos los rankings

¿Qué es Pasión Fútbol?

La mayoría de los medios que se dedican al fútbol terminan publicando mucha información aburrida ¿no? Se alejan de la pasión para dedicarse a las internas infinitas de los jugadores, lo dirigentes, el negocio, los datos irrelevantes. Pasión Fútbol hace lo contrario. Nos enfocamos en lo que te interesa, lo emocionante, lo llamativo, lo espectacular, lo que te da ganas de compartir.

Nos ocupamos del corazón del fútbol. Y además, no solamente hallamos y escribimos nosotros sobre esos temas, también lo hacen los hinchas, lo puedes hacer tú - vos, si estás en Argentina, Uruguay, o Paraguay ;).

¡Queremos que te registres para escribir cuando quieras!

¡Queremos que seas parte de Pasión Fútbol, la comunidad del fútbol más grande de América Latina!

¿Porqué escribir en Pasión Fútbol?

Antes era distinto. Los periodistas escribían y vos leías. Punto. Y si no te gustaba lo que decían tenías que morderte la lengua con tu opinión e ir a discutirlo en el bar, en la escuela, en el trabajo. Los periodistas tenían la verdad. Vos no sabías nada.

Los que “sabían” eran los periodistas de los medios, los de la tele con saco y corbata que se hacen los serios, los ex-jugadores -también de corbata- que hablan en ESPN... Tu opinión no valía.

Pero ahora eso cambió. Nosotros, tu (vos ; ), podemos decir cuál es el ídolo y cuál un burro, aunque el periodista de saco y corbata diga lo contrario. Nosotros creemos en ti (en vos argentino, uruguayo), en tu opinión, en tus ideas del fútbol, en tus hallazgos, en lo que te emociona, en tu pasión. No lo dudes, es bueno que compartas tus opiniones.

Regístrate con dos datos. ¡¡Vamos!!

¿QUÉ PUEDES HACER EN EL SITIO?

Una vez registrado puedes comenzar a participar:

Que hacer en Pasión Fútbol

Publicando notas

Comparte tu opinión, información o conocimientos. Puedes escribir una nota o adjuntar una foto o un video y compartirlo en nuestra comunidad.

PERSONALIZANDO TU PERFIL

Una vez registrado podrás elegir tu país y tu equipo, una frase que te identifique como hincha y reseñar tus cuentas en las redes sociales para que te sigan otros fans.

Comentando y calificando

Las notas de los demás fanáticos y de nuestra redacción. Deja tus puntos de vista y vota si te han gustado o no los artículos del sitio.